PHP y MySQL

En Kadabra IT, construimos soluciones tecnológicas creativas y sólidas con PHP. Hemos acumulado en estos años, varios proyectos de gran envergadura para empresas líderes mundiales en industrias como la farmacéutica, TICs y médica, desarrollamos con los frameworks: Symfony y Zend

 

 

Nuestro equipo trabaja sobre tecnologías Linux, Apache, MySql y PHP desde hace muchos años, esto nos brinda un profundo conocimiento de este lenguaje de programación.

Somos líderes de PHP en Uruguay.

 

¿Cómo trabajamos?

Utilizamos metodologías ágiles en nuestros desarrollos las cuales nos proveen orden, trazabilidad y capacidad de proyección.
Nuestra flexibilidad nos permite adaptar fácilmente nuestros procesos de desarrollo al de otras organizaciones, proveyéndolas de información exacta en el momento justo para la toma de decisiones.
Si busca un equipo de trabajo dinámico para el desarrollo de sus productos PHP en Uruguay o en otras partes del mundo, tenemos el potencial para ser su solución.

¿Qué es PHP?

PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.

Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante.

PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.