¿Quienes somos?

 

Somos un equipo de profesionales de las TIC con un objetivo en común, hacer que las cosas pasen.

 

Nos destacamos por la calidad de nuestro trabajo, brindamos valor agregado a nuestros clientes, con un enfoque integral, teniendo en cuenta que detrás de toda decisión tecnológica, hay una necesidad de negocio a solucionar.

Contamos con un equipo de consultores de amplia experiencia en implantación de portales de gobierno, tiendas en línea y sistemas de gran porte sobre tecnologías LAMP, contemplado aspectos que van desde la usabilidad, hasta la implantación técnica sobre plataformas de alta disponibilidad de clase mundial open source, incorporando las nuevas tendencias en continua evolución.

Nuestros técnicos y consultores  se mantienen permanentemente actualizados en las tecnologías, metodologías y tendencias utilizadas, así como su aplicación a las áreas de especialización que constituyen la actividad de  la empresa, manteniendo foco permanente orientado a sostener el liderazgo como expertos en Drupal, Magento, y plataformas LAMP de gran porte. Hacemos gran hincapié en la Colaboración, Productividad, Gestión del Conocimiento Organizacional y Desarrollo de negocios innovadores relacionados con las TICS.

 

Miembros de la Drupal Association

Aportamos a la comunidad, somos miembro organizacional de la Drupal Association, conoce nuestro perfil y nuestros aportes a la comunidad Drupal. 

Drupal Organizational Member

 

Acquia Partners

Acquia sabe de Drupal porque ellos inventaron Drupal. Somos Acquia Partners, lo que nos permite acceder al soporte especializado de Acquia, capacitaciones y a una gran base de conocimiento de primer nivel en cuanto a desarrollo y gestión de proyectos, la cual utilizamos para el beneficio de nuestros clientes.

Acquia es la empresa fundada por Dries Buytaert, creador de Drupal para brindar soporte comercial a esta plataforma (más información acerca de Acquia)

Visita nuestro perfil en Acquia.
 

Kadabra IT is Acquia Partner

 

 

Desarrolladores certificados por Forcontu

Nuestros desarrolladores senior están certificados como "Expertos en Drupal" por Forcontu en España, con 420 horas certificadas en 8 meses.
 

Forcontu

 

 

 

Acquia Certified Drupal Site Builder

En 2016, iniciamos el proceso de certificar todos nuestros desarrolladores, con el objetivo de llegar al Professional Stack completo.
 

Professional StackAcquia Certification 2016