Magento

Nos destacamos en Magento en Uruguay

Creamos soluciones de E-Commerce sofisticadas, dinámicas y con gran facilidad de gestión para su negocio mediante Magento.
Somos expertos en Magento, actualmente estamos en proceso de certificación como Magento Developers.

Nuestra experiencia internacional en esta plataforma nos posiciona como una de las principales empresas de Magento en Uruguay.

 

¿Qué es Magento?

Es una solución profesional de código abierto para el E-Commerce (comercio electrónico) ofreciendo flexibilidad y control sin precedentes.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Modelamos soluciones de comercio electrónico integrales a medida para todas las industrias, somos conscientes del impacto del desarrollo del canal de ventas online, en las demás áreas de su organización, y lo fundamental de modelar integralmente estos procesos, con el fin de lograr el desarrollo de este canal, para aumentar sus ventas y cumplir sus metas. Lo ayudamos a modelar su negocio exitosamente para los tiempos que corren, y le proveemos la información necesaria para la buena toma de decisiones tecnológicas.

Una forma de conocernos, es conociendo nuestro trabajo. Descubra con nosotros como podemos ayudarlo en su negocio. Valoramos la honestidad como herramienta generadora de confianza y nos ocupamos de plasmarla en nuestro trabajo.

Brindamos servicio, calidad y capacidad de gestión a nuestros clientes, promovemos el espíritu emprendedor, y nos basamos en la Ética y la Responsabilidad frente a todos nuestros proyectos.

Características

Una de las características más poderosas de Magento es la habilidad para gestionar múltiples sitios Web y tiendas desde un administrador (”back-end”).

Esto permite a los propietarios de la tienda gestionar tiendas en diferentes URLs, mostrar los mismos productos en diferentes idiomas en la misma URL, junto con una variedad de otras capacidades.

Si usted solo venderá sus productos desde de una única URL en un solo idioma, no necesitará usar esta funcionalidad, pero la habilidad de expandirse fácilmente a otros idiomas hace a Magento escalable a medida que su negocio crece fuera de su mercado local.