En este post, intentaremos ayudar a las personas que están evaluando el uso de Drupal como herramienta para la creación de una web en cualquiera de sus sabores, por ejemplo una plataforma de ecommerce, una web institucional, o para la creación de una herramienta de negocios.

Una de las principales limitaciones para quienes comienzan con Drupal, es su curva de aprendizaje. Ya que es una herramienta cuyo aprendizaje autodidacta es bastante lento.

Te solucionamos la recolección el dinero entre un grupo de personas, para la causa que necesites.
En algunos pasos te mostramos como crear la colecta, invitar a los participantes, y todo lo necesario para que la colecta sea sencilla y transparente.
Para poder comenzar a usar TuColecta.com, debes crearte una cuenta de usuario

https://www.tucolecta.com.uy

 

Paso 1

En la página principal, selecciona  “Crear una colecta”.

Nos destacamos por la calidad de nuestro trabajo, brindamos valor agregado a nuestros clientes, con un enfoque integral, teniendo en cuenta que detrás de toda decisión tecnológica, hay una necesidad de negocio a solucionar.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

Una forma de conocernos, es conociendo nuestro trabajo. Descubra con nosotros como podemos ayudarlo en su negocio. Valoramos la honestidad como herramienta generadora de confianza y nos ocupamos de plasmarla en nuestro trabajo.

Ponete en carrera con un solo click.

TuCarrera.com surge como una solución a la necesidad que tienen los organizadores de eventos de Running, de tener una plataforma para la gestión de inscripciones a los eventos, la cuál resuelva los problemas de logística que se dan en la organización de este tipo de eventos.

 

En Uruguay, TuCarrera.com es un producto de Redpagos

 

Resuelve la mayoría de los problemas más comúnes de los organizadores, entre ellos:

Introducción

Recolecta el dinero en línea, ¡sin necesidad de estar detrás de cada participante!
¡Podes retirar el dinero cuando quieras y donde quieras!

TC nació como una idea del equipo de Kadabra IT, la cuál tomamos, maduramos y proyectamos su ejecución.

Hoy, luego de recorrer un camino de aprendizaje, en el cuál tuvimos la habilidad de llevar esta idea a buen puerto, es que  TC es una realidad.

 

En Uruguay, TuColecta.com es un producto de Redpagos.